Envios

Formas y Método de Pago

  1. Política de Garantias

 

Calderón Autopartes actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que los productos que se comercializan en el sitio www.calderon.com.mx funcionan correctamente y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. No obstante, lo anterior, el uso y manejo de forma inapropiada de los productos es responsabilidad del cliente, sin responsabilidad alguna a cargo de Calderón Autopartes.

 

La garantía ofrecida es de 30 días por lo que es Calderón Autopartes más 30 días a través del proveedor y es válida cuando el producto presente fallas atribuibles a la manufactura y no al uso o una incorrecta instalación.

 

  1. PASOS PARA REALIZAR UNA GARANTIA
  2. Acceder en el Sitio Web al apartado “Mi cuenta” y dirigirse al apartado Devoluciones y Garantías, o llamar al teléfono (55) 57718400 al área de atención a clientes, o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección contacto@calderon.com.mx, deberá proporcionar los siguientes datos, NUMERO DE FACTURA, CLAVE DEL PRODUCTO, NUMERO DE PIEZAS A DEVOLVER Y MOTIVO para generar su nota de crédito.
  3. Recibirá un correo por parte de Calderon Autopartes con su guía al correo registrado
  4. Asegúrate de empacar el producto con sus empaques originales e incluir todo lo que contenga el producto en su envió original.
  5. Imprimir la guía, pegarla en la caja a devolver.
  6. Llevar la devolución a la paquetería que indica la guía para ser enviadas a Calderón Autopartes.
  7. CONDICIONES

Toda garantía será enviada al proveedor y/o fabricante para su evaluación y diagnostico técnico el cual entregará un dictamen de su correcta aplicación e instalación

  1. REQUISISTOS PARA ACEPTAR LA GARANTIA
  2. No deberá tener señas de quebrada por golpes o doblada.
  3. Será necesario enviar toda la documentación recibida con la pieza (Manuales, Pares y/o Componentes).
  4. Una vez recibido la guía para su garantía tendrá un máximo de 5 días para embarcar el producto en reclamación.
  5. Calderon no se hace responsable de los gastos ocasionados por aquellas garantías que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.
  6. REEMBOLSOS AL CLIENTE

Calderon Autopartes con referentes a garantía se generan de la siguiente forma y a elección del cliente;

  1. a) Cambio producto por producto en un vale que podrá cambiar cuando desee.
  2. b) Reembolso a través del mismo método de pago que el Cliente haya utilizado para realizar la compra.

El cambio producto por producto quiere decir que la empresa Calderón Autopartes con la finalidad de servir al cliente en caso de reclamación por la falla de un producto remplazara el producto solicitado según lo estipulado en condiciones de garantía.

La garantía del o de los productos dará lugar a un reembolso igual al costo del o de los Productos devueltos, menos el costo del servicio que en su caso resulte aplicable siempre y cuando el dictamen de garantía del proveedor sea favorable a su reclamación.

Calderon Autopartes gestionará con un máximo de 30 días el reembolso a través del mismo método de pago que el Cliente haya utilizado para realizar la compra, si el pago fue realizado por PAYCASH el reembolso se realizará a una cuenta a nombre del usuario (comprador), en caso de no contar con una cuenta bancaria el reembolso se realizara a través de una orden de pago a nombre del usuario (comprador), a partir de la confirmación de llegada del pedido devuelto.

 

  1. Política de Devoluciones

Calderón Autopartes garantiza por medio de sus proveedores la calidad de los productos que comercializa, por lo que las devoluciones serán válidas estrictamente bajo las siguientes condiciones:

  1. Producto mal surtido según la orden de compra del cliente
  2. Producto dañado
  3. Error de pedido por parte del cliente
  4. Error de asesoramiento por parte Calderón Autopartes
  5. PASOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCION
  6. Acceder en el Sitio Web al apartado “Mi cuenta” y dirigirse al apartado Devoluciones y Garantías, o llamar al teléfono (55) 57718400 al área de atención a clientes, o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección contacto@calderon.com.mx, deberá proporcionar los siguientes datos, NUMERO DE FACTURA O PEDIDO, CLAVE DEL PRODUCTO, NUMERO DE PIEZAS A DEVOLVER Y MOTIVO para generar su nota de crédito.
  7. Recibirá un correo por parte de Calderon Autopartes con su guía al correo registrado
  8. Asegúrate de empacar el producto con sus empaques originales e incluir todo lo que contenga el producto en su envió original.
  9. Imprimir la guía, pegarla en la caja a devolver.
  10. Llevar la devolución a la paquetería que indica la guía para ser enviadas a Calderón Autopartes.
  11. REQUISISTOS PARA ACEPTAR LA DEVOLUCION
  12. El producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservase, en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original.
  13. No deberá tener señas de que fue usada, quebrada por golpes o doblada.
  14. Será necesario enviar toda la documentación recibida con la pieza (Manuales, Pares y/o Componentes)
  15. Para generar una devolución tendrá un plazo no mayor a 30 días naturales contados a partir de la fecha de entrega del pedido, teniendo un máximo de 5 días para embarcar el producto en reclamación.
  16. Calderon no se hace responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.
  17. REEMBOLSOS AL CLIENTE

La devolución del o de los productos dará lugar a un reembolso igual al costo del o de los Productos devueltos, menos el costo del servicio que en su caso resulte aplicable.

Únicamente en el caso de que los productos entregados sean defectuosos o incorrectos con responsabilidad a Calderón Autopartes se considerara el rembolso al Cliente de los gastos de envío correspondientes.

Calderon Autopartes gestionará con un máximo de 30 días el reembolso a través del mismo método de pago que el Cliente haya utilizado para realizar la compra, si el pago fue realizado por PAYCASH el reembolso se realizará a una cuenta a nombre del usuario (comprador), en caso de no contar con una cuenta bancaria el reembolso se realizara a través de una orden de pago a nombre del usuario (comprador), a partir de la confirmación de llegada del pedido devuelto.

  1. Política de Cancelaciones

 

  1. CANCELACIONES

 

Los usuarios podrán cancelar o ampliar los pedidos antes de recibir el Producto siempre que el pedido esté en estado “Confirmado”. En cualquier otro caso, si el usuario desea cancelar un pedido deberá proceder a su devolución, como se indica en este documento.

 

Para realizar la cancelación, el usuario deberá acceder en el Sitio Web al apartado “Mi cuenta” y dirigirse a “Pedidos” y hacer clic en el botón “cancelar”. No se aceptarán cancelaciones solicitadas por correo electrónico ni por cualquier otro medio distinto al anteriormente señalado.

 

La cancelación del pedido no supone gasto alguno para el Cliente, siempre y cuando cumpla lo establecido.

En Comercializadora de Autopartes Calderón S.A. de C.V. proporcionamos a nuestros clientes de internet un servicio cómodo, seguro con productos de calidad y disponibilidad en stock, además de cumplir con los tiempos de entrega establecidos, manteniendo diferentes vías de contacto para que nuestros usuarios pueda contactarnos ante alguna circunstancia